lunes, 7 de julio de 2008

Estimados Padres y Madres:

En primer lugar nos complace la confianza que han depositado en la Universidad Popular a la hora de inscribir a sus hijos/as en el taller del “Rincón de los peques”,donde vamos a compartir juegos, canciones, meriendas, travesuras y hasta alguna lagrimilla al separarse de mamá y papá, pero es algo normal porque aún no nos conocemos. Para poder trabajar mejor con ellos necesitamos que nos relleneis la ficha que aparece al final de esta hoja.
Con esta carta queremos recordarles la información que les hemos expuesto durante la reunion de hoy que son:
Necesitamos 1 foto de carné y otra con la familia ( con el fin de que nos explique cosas sobre vosotros),
Un babi para no ensuciarnos y una botellita de agua con el nombre.
Nos rellenen la autorización para las visitas al centro Ambiental “ Las aguas”,que se realizará los viernes y para ello deben traer bañador, gorra, toalla ,chanclas y filtro solar dado en casa.
Nos rellenen la autorización si permite la emisión de fotos y videos en la que aparezcan sus hijos durante las actividades del taller en el blog que se ha creado: rincondelospeques.blogspot.com
Durante la semana del 21 al 24 de Julio celebraremos la semana del abuelo/a, donde el dia 22 nos visitarán los mayores activos en colaboración con la Concejalía del Mayor. Nos gustaria que durante los días restantes,previa confirmación, nos visitara algún abuelo/a, para contarnos sus historias, cuentos, juegos, ....
A lo largo del taller se realizarán salidas o excursiones de las cuales se les mantendrán informados para su consentimiento.
Se recuerda que se abonará 20 euros por niño/a en calidad de compra de material y en concepto de desgaste de útiles, deberán abonarla durante los dos primeros dias del taller,si no fuera así se correrá turno en la lista de espera.
Tendremos dos descansos en el taller uno el Periodo de Festibarros (28 Julio al 1de Agosto) y durante la Feria de La Piedad ( 11 al 17 de Agosto)
Asimismo se recuerda que a 3 faltas sin justificar causará baja del taller( respetandose el periodo vacacional siempre que se comunique en este caso otro niño/a podrá incorporarse durante ese periodo al taller).

No hay comentarios: